Liam Payne - Cortesía

Durante su participación en el web show culinario del youtuber Eitan Bernath, el vocalista Liam Payne casi comete una locura mientras estaba en la cocina, incluso demostró que sentía un poco de miedo por lo que hacía, ¿será verdad?

Resulta que mientras cocinaba, al momento de colocar agua al sartén, todo se fue en llamas que salieron del recipiente y, el joven huyó por la derecha, pero entre risas volvió y, terminó la receta.

Leer también: No dejes de leer las mejores noticias de farándula en Ronda

De hecho, la escena fue mostrada en un post de su cuenta Instagram, plataforma en la que además, agradeció la invitación que le realizó el influencer del mundo food, para participar en uno de sus segmentos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

If you can’t stand the heat, get out the kitchen ?? Thanks for saving date night for me @eitan! Episode 4 is bringing some heat, check it ??

Una publicación compartida de Liam Payne (@liampayne) el

Liam, ha estado muy activo por redes sociales durante el confinamiento por el coronavirus, de hecho, hasta un nuevo tema lanzó al mercado musical, en compañía del reconocido Dj, Alesso, producción que lleva por nombre, Midnigth.

Para quienes no lo saben, Eitan es un influenciador de la 2.0, procedente también de Inglaterra, además emprendedor, considerado feminista, tanto en su cuenta de la camarita (@eitan) y su canal de Youtube, cuenta con material especializado en tendencias gastronómicas.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments