Leonardo y Victor - Cortesía

El animador Leonardo Villalobos realizó una broma sobre un video que hizo el cantante Victor Drija en el que dice que la gente lo confunde con el actor Brad Pitt. En esta oportunidad Villalobos señaló que a él también lo comparan, pero con Leonardo DiCaprio.

Luego de que  los internautas atacaron fuertemente a Drija por compararse con el distinguido actor, Villalobos quiso darle un poco de humor al amargo momento y bromeó a través de un comentario.

Cortesía

 Leer también: Internautas “revolcaron” a Víctor Drija por yque se parece a Brad Pitt

Leonardo Villalobos, quien fue el animador del programa venezolano Super Sábado Sensacional, mencionó que el coronavirus ha afectado a la gente y por ese motivo el protagonista de Somos Tú y yo dijo que lo confundían con Brad: “La COVID dejó a la gente j*dida a mí en Nueva York me pasaba lo mismo, pero con DiCaprio”, bromeó el criollo.

Cabe recordar, que Victor Drija contó lo sorprendido que quedó al ser comparado con Brad Pitt: “Estoy sorprendido con la cantidad de gente, no sé por qué, que me ha parado y me dicen: “Excuse me, ¿Are you Brad Pitt (Disculpa, ¿eres Brad Pitt?) Yo me imagino que es porque estamos en Los Ángeles, pero nunca me habían dicho que me parezco a Brad Pitt”.

El momento llevó al venezolano a preguntarle a sus seguidores si creen que es cierto su parecido con el ganador del Oscar y ante esto los internautas se burlaron del intérprete de la canción De ti no me voy a olvidar.

Cortesía

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

 

Facebook Comments