Tom Cruise impacta con su nueva apariencia física

Tom Cruise - cortesía

Recientemente Tom Cruise asistió a un partido de béisbol con su hijo y mostró una apariencia física no tan favorable, dejando sorprendido a los espectadores que se encontraban en el recinto. Además se le vio bastante inflamado y con muchas arrugas en el cuello, esto podría ser según medios internacionales debido a que él se estaría haciendo retoques estéticos en su rostro.

Para los aficionados al béisbol no fue tanto su presencia, sino su aspecto físico lo que llamó su atención, “Parece un doble” decían muchos de sus seguidores que veían los videos grabados por los asistentes al partido. “Que me devuelvan el dinero de Misión imposible”, otros decían.

Y los más atrevidos se preguntaban: “¿Qué se ha inyectado en los cachetes?”, “parece una ardilla”. También el conocido periodista Pérez Hilton se burló de que Tom Cruise, “va a reencarnar al difunto comediante Norm Macdonald” mientras otros cuestionaban si el actor había subido de peso.

Leer también: Maluma reflexionó sobre el trágico accidente del que se salvó

Si bien es cierto que la redondez de su rostro incitaba a pensar que horas antes había pasado por la silla de su cirujano plástico, pero Cruise lleva años negando haberse hecho algún “retoquito” en la cara.

Tom Cruise sorprendió con su cambio físicoFoto – Redes Sociales

 

View this post on Instagram

 

Una publicación compartida de Brisant (@ard.brisant)

Sin embargo, médicos especialistas aseguran que si cierto y que Cruise miente, “Su rostro muestra cierta desesperación por conservar la apariencia juvenil que le hizo famoso. Es una estrella que quiere mantener su aspecto mientras se acerca a los sesenta” detalló, el doctor Yoel Shahar médico cirujano plástico.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments