Como ya lo sabemos el presidente actual de los Estados Unidos, Donald Trump, no es que sea tan querido que digamos por su país, y mucho menos luego de que públicamente deje ver sus gestos racistas y maltrato hacia las mujeres y hasta a su propia esposa.

La nueva nueva sobre Trump, es que uno hombre que caminaba por el paseo de la fama, específicamente donde estaba su estrella, arremetió contra la misma con una herramienta de filo, logrando así dejar solo escombros sobre ella.

Según las malas lenguas, el susodicho escondió la herramienta con la que destruyó la estrella de la autoridad de EE.UU en una caja de guitarra, logrando así pasar desapercibido ante los testigos de la madrugada del miércoles.

Luego de haber destruido por completo la mencionada obra, James Lambert Otis, quién fue el culpable de lo acontecido explicó que su conducta se debe a “Tengo cuatro o cinco familiares que son víctimas de abuso sexual, y me molesta que tengamos un presidente que es un emblema del abuso sexual”.

Asimismo en una exclusiva para el portal Caracol, el susodicho alegó  que su único objetivo en sacar el nombre de Trump era para ser llevada a una subasta, y con el dinero recolectado ayudar a las mujeres que han sido víctimas de algún tipo de maltrato.

Hay que recordar que desde el momento en que Trump salió victorioso de las elecciones en EE.UU, ha sido muy poco el afecto que ha logrado obtener por los habitantes del país, y esto no lo dice el equipo de revista Ronda, sino sus seguidores quienes a diario dejan insultos y malos deseos contra el mandatario.

Así quedó…

Facebook Comments Box