Le caen encima a Rauw Alejandro por “showsero” (+VIDEO)

Rauw Alejandro - cortesía
Rauw Alejandro - cortesía

El cantante Rauw Alejandro se mostró vulnerable durante su gira Saturno World Tour, en España, luego de confirmar hace varias semanas su ruptura amorosa con su exprometida y colega Rosalía.

En medio de uno de sus conciertos en el país natal de la intérprete de Despechá, el puertorriqueño dejó aflorar sus sentimientos frente al público asistente, mientras cantaba su tema musical Hoy aquí.

Te interesa también: Se filtran fotos candentes de Clara Chía en microbikini

Asimismo, el artista, quien tenía pista, en varias oportunidades hizo algunas pausas y dejó que la canción corriera sola por los parlantes, para secarse unas lágrimas que corrían por su mejilla y no lo dejaban continuar.

El incómodo momento que vivió Rauw Alejandro sobre la tarima quedó captado en varios videos que se difundieron en las redes sociales y, como era de esperarse, generaron un sinfín de reacciones por parte de los internautas.

Te interesa también: Christopher Uckermann aseguró que RBD no tiene presentaciones en 2024 ¡Fanáticos tristes!

“Puro show y que pena por la gente que paga para ir a un concierto de puro playback”, “Pena fue lo que pasó cuando la canción iba por un lado y él por otro, por eso sería que lloró”, “Todo es parte de un show mediático”, “Puro playback”, fueron algunos de los comentarios negativos que escribieron los usuarios de Instagram contra Rauw.

Cabe recordar, que Rauw Alejandro y Rosalía anunciaron su ruptura a través de un comunicado publicado en People en Español, en el cual explicaron que terminaron su compromiso hace unos meses atrás. El cantante también aclaró que la razón de su ruptura con la española no fue causada por una infidelidad.

Comentarios