Le cae su “chaparrón” a Lele Pons por polémico video

Lele Pons - cortesia getty imagen
Lele Pons - cortesia getty imagen

La creadora de contenido venezolana Lele Pons desató fuertes críticas en las redes sociales, luego de que la mujer difundió un divertido video de ella en plena playa.

En el material audiovisual la criolla se dejó ver asustada mientras estaba rodeada de pelícanos y, uno de ellos le soltó la tira de la parte de arriba de su traje de baño, situación que generó revuelo por parte de los internautas.

Resulta y acontece que, varios usuarios de internet al ver la grabación afirmaron que la mujer no le pagó lo suficiente al editor que le hizo el contenido audiovisual, aparentemente se ve irreal.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lele Pons (@lelepons)

Te interesa también: Con esta reflexión Camila Canabal demuestra de qué está hecha

Además, otros cibernautas opinaron que la también cantante le gusta llamar la atención en las plataformas digitales, según nadie la conoce.

“Payasa”, “El men que le edita los vídeos a Lele Pons», un verdadero capo de la animación ”, «Que showsera», «No me gustó este video», son algunas de las críticas que recibió Lele.

Te interesa también: Reaparece hombre que atacó bruscamente a una jueza en Estados Unidos (+Video)

Hasta el momento, este video de Lele Pons cuenta con más de 400 mil me gusta y 3000 comentarios en su cuenta personal de Instagram, mismo que acompañó con el siguiente mensaje.

«El pájaro es un actor pagado», escribió Pons en la descripción de su post.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Revista Ronda (@revistaronda)

 

Comentarios