El radical cambio de look de Laura Chimaras

Laura Chimaras - Foto cortesía

La actriz Laura Chimaras sorprendió a sus seguidores de Instagram recientemente tras mostrar el radical cambió de ‘look’ que se realizó, al cambiarse el color de cabello y cortarlo.

A través de la red social de la camarita la criolla publicó una imagen en la vemos muestra cómo luce un poco más corto el cabello, a la altura de su mentón con reflejos claros.

En la publicación escribió: “Corte y color del mejor Geisher Vensecri 🍃 Ya necesitaba mi cabello corto de nuevo. ¿A quiénes les gusta tener el cabello corto?”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Laura Chimaras (@chimaraslaura)

Leer también: Erika Schwarzgruber mostró el nuevo aposento en el que vivirá

También, en sus Insta Stories, Laura posteó otra foto en la que comentó: “Feliz con mi cabello”, en la misma igualmente se le puede ver lucir su anillo de compromiso muy sonriente.

Chimaras el pasado 3 de mayo del 2021 anunció su compromiso con el profesor Gustavo Mosquera, también mediante una publicación en Instagram. «A las 7:45 p. m. Gustavo y yo dimos uno de los pasos más importantes de nuestras vidas, celebrar nuestra unión. Mi amor, me haces la mujer más feliz y agradecida, te respeto, te valoro, te celebro. Estamos juntos, ahora y siempre🤍💍”, relató la criolla en el post.

Sus seguidores no dudaron en comentar el cambio de imagen de Chimaras. “Demasiado 😍😍😍😍”, “Guapísima como siempre ❤”, “🔥me encanta”, “Tas bella mamita”, “Verde que te quiero verde…🙏🙏🙏🙏🙏”, “Que guapaaaaaaaaaa😍😍😍”.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box