Erika Schwarzgruber mostró el nuevo aposento en el que vivirá

Erika Schwarzgruber-Foto Cortesía
Erika Schwarzgruber-Foto Cortesía

La actriz venezolana Erika Schwarzgruber comparte con frecuencia su vida con sus más de dos millones de seguidores, recientemente la mujer compartió una gran noticia para ella y su pareja.

A través de su cuenta en Instagram la mujer reveló que tiene nuevo hogar: «Esto que ven aquí será la nueva Chamitos Home. Estoy más que feliz, realmente el que quiere, con esfuerzo, trabajo y dedicación, puede», escribió Schwarzgruber llena de emoción.

Es por esto que la actriz criolla está que brinca en una pata tras ver materializado este logro que según comentó lo consiguió a punta de sudor y lágrimas, aunque también dejó ver que no está del todo lista, pues comenzarán a hacerle ciertos retoquitos, para dejarla a su gusto.

Leer también: JLo confesó que sufrió de pánico tras protagonizar Selena

Asimismo, Erika Schwarzgruber bromeó al expresa lo siguiente sobre este logro:»Lo que no me tiene tan feliz, para nada, es una tercera mudanza, pero bueno, sarna con gusto no pica».

Por otra parte, los usuarios felicitaron en su mayoría a la actriz de Arroz con leche. «¡Dios mío! Las hermanas Schwarzgruber son las mujeres que más se mudan en el mundo (envidia de la buena)», escribió una seguidora. Mientras que otra comentó: «Muchas felicidades y bendiciones en su nuevo hogar».

Cabe mencionar que la venezolana en días pasados hizo frente a los rumores que corrían sobre una separación de su pareja Abraham León, por lo que, al publicar varias fotografías a inicios de 2022, calló a más de uno.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box