Olga Tañón no le aguntó ni una a los detractores

Olga Tañón-Foto cortesía
Olga Tañón-Foto cortesía

La «Mujer de Fuego», Olga Tañón, se mostró totalmente molesta al tener que hacer frente a las críticas que la tildaron de estafadora y de hacer publicidad engañosa, con el negocio que lleva a cabo junto a su hija Gabriella.

A través de un live de Instagram la mujer conversó con sus seguidores para aclarar y hacer frente a las habladurías, por lo que, sentó a su hija al lado de ella, encendió la cámara y comenzó a responder.

No nos falten el respeto», inició molesta. «Se pusieron a la venta y en menos de 15 minutos se vendieron los 38 scrub. El otro día se pusieron la cantidad de 158 y se fueron en menos de una hora. Acuérdense que esto es una compañía de ella y mía, no es una compañía de muchísima gente. Es un negocio familiar. Trabaja ella y trabajo yo», expresó refiriéndose al esfuerzo que también realiza su hija.

Leer también: Erika Schwarzgruber mostró el nuevo aposento en el que vivirá

Las críticas giraron en torno a la empresa de jabones que actualmente Olga Tañón y su hija Gabriella Denizard llevan a cabo, pues varios ‘haters’ la señalaron de vender un producto que no cumple con lo que promete su promoción.

Sin embargo, como era de esperarse, la mujer se dejó de rodeos y de forma directa desmintió los rumores, alegando que tanto ella como Gabriella, han puesto una y parte de otra para sacar adelante el negocio que aparentemente ha ido excelente.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box