Laura Bozzo se salva de ir a la cárcel

Laura Bozzo - cortesía

La presentadora Laura Bozzo tras llevar varios meses fugitiva para no ir a la cárcel, se salió con la suya y por ahora puede respirar tranquila, luego de que la juez titular del Noveno Juzgado del Distrito en Materias de Amparo del Estado de México, decidiera suspender la orden de aprehensión en su contra, luego de ser investigada por el delito de defraudación fiscal equiparada, la cual fue impuesta por la Fiscalía General de la República (FGR).

Esta decisión judicial fue la respuesta al amparo que la presentadora de Televisa solicitó en el mes de agosto, en la que su abogado anexó una ampliación de demanda la cual fue revisada por el juez y este le concedió una suspensión provisional hasta que se resuelva la suspensión definitiva.

Laura Bozzo – cortesía

Se conoció la noticia la noche de este lunes 25 de octubre, se notificó que Bozzo no será apresada, sin embargo la conocida conductora de televisión tendrá que pagar una suma de dos millones 600 mil pesos para poder obtener la libertad condicional luego de cometer delitos contra el Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAT) y además continuará siendo investigada.

Leer también: Falleció la madre del actor Ernesto Laguardia

Para poder conservar dicha medida debe pagar la cantidad antes mencionada en un plazo no mayor a cinco días, lo que permitirá a Bozzo continuar con su proceso en libertad y darle la posibilidad de salir de la ilegalidad en la que se encuentra.

Ahora bien, hay que recordar que la presentadora de televisión, de 69 años de edad, tenía ficha roja de la Interpol y estaba siendo buscado por los  países que integran la organización internacional. Hasta el momento la peruana no se ha pronunciado acerca de la suspensión.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.PerPersonalidades 

Facebook Comments Box