Danna Paola y Lasso ¿Juntos de nuevo en una colaboración?

Danna Paola y Lasso- Cortesía
Danna Paola y Lasso- Cortesía

La cantante Danna Paola publicó este martes una fotografía acompañada del compositor venezolano Andrés Lasso, pues ambos artistas preparan una nueva colaboración que promete ser todo un hit.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lassito (@lassomusica)

 Asimismo, la mexicana continúa complaciendo a toda su fanaticada con nueva música, pues su último tema junto al español David Bisbal, dejó a todos sus seguidores encantados, ambos unieron sus voces para sacar Vuelve Vuelve, un tema que ya se posiciona en los primeros lugares de «streaming».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola)

Leer también: ¡Desconsolada! Así se mostró Belinda en sus historias

Esta vez junto al venezolano Lasso, reconocido por sus himnos de desamor, vuelve a unir su profesionalismo y entrega para su próximo tema Ladrones, así lo anunciaron ambos cantantes en sus respectivas cuentas oficiales, acompañados del texto: «Todas las buenas historias tienen segunda parte», refiriéndose a que es la segunda vez de este junte tan explosivo.

En la primera oportunidad, los famosos sorprendieron a todos sus fans con Subtítulos, un éxito que canta a ese amor que se pone complicado de entender cuando ambos empiezan a enamorarse y sentir algo más que placer. Por supuesto que ahora las expectativas están más altas luego de semejante temazo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola)

El post fue acompañado de un «teaser» que es tan solo un abrebocas de lo que puede llegar a ser esta nueva colaboración. En el «post» compartido por el venezolano Danna respondió: «Que placer amigo compartir esto de nuevo… ‘let’s do it'».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lassito (@lassomusica)

De nuevo el talento venezolano se hace sentir y marca una huella en el mundo del espectáculo con esta noticia, pues el videoclip también estará dirigido por una venezolana, la cantante Gaby Noya, quien se encuentra residenciada en México desde hace algunos años y ya ha trabajado como directora de otros audiovisuales para distintos artistas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gaby Noya (@gabynoya)

Por otra parte, se espera que la canción sea estrenada este próximo viernes 14 de mayo a través de sus respectivas cuentas oficiales, desde ya inicia la cuenta regresiva para el lanzamiento de Danna y Lasso.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments