Las redes enloquecieron con los memes del “bulto” de Chayanne

Chayanne - Cortesía
Chayanne - Cortesía

El cantante Chayanne se volvió tendencia en las redes sociales, luego de que una de sus fanáticas publicó una foto que se tomó con el puertorriqueño, mientras disfrutaba de un día en la playa en 1996.

“Y el mejor recuerdo. Haberme encontrado en la playa con @CHAYANNEMUSIC en 1996. A mis 23 años. Inolvidable. Gracias por tu simpatía y cariño. Con esa foto me he lucido por décadas. Y no existían redes sociales así que, guardada como hueso de Santo, contó Jocelyn Corada en Twitter.

Te interesa también: Fanática dejó al descubierto el “paquetote” de Chayanne

Pero lo que llamó la atención no fueron los años que han pasado desde el momento que se tomó la fotografía, fue lo marcado del “paquete” del artista bajo su ajustado traje de baño azul lo que dejó a sus fanáticos con la boca abierta.

Como era de esperarse, las reacciones de los internautas no tardaron en aparecer en la plataforma digital, pues para nadie es un secreto que, desde hace años, Chayanne ha conquistado a varias generaciones, no sólo con las letras de sus canciones, sino también por su físico.

Te interesa también: Kerly Ruiz la “pegó del techo” con una entrevista en Siéntese quien pueda

“Esta foto es UNA JOYA!!!! no voy a decir más porque sé que me entiendes perfectamente”, “No me pregunten de qué color era nada”, “¿Ese lugar es peligroso? ¿O por qué va armado Chayanne?”, “Te pega con esa foca y te desnuca”, “Por favor Chayanne, baja el arma que tengo familia”, “Cómo no existían redes sociales si Chayanne tenía guardado el celular ahí”, fueron algunos de los comentarios.

A pesar de los graciosos mensajes de los usuarios de la red social, eso no fue todo. Los navegadores de internet hicieron de las suyas y crearon una ola de memes que se corrieron como pólvora.

Facebook Comments Box