Kerly Ruiz la “pegó del techo” con una entrevista en Siéntese quien pueda

La animadora Kerly Ruiz recuperó su puesto en el programa Siéntese quien pueda, conducido por el actor y presentador Julián Gil, el pasado viernes 3 de marzo, luego de haber estado en el rincón de los castigados.

Resulta que, recientemente el reality show sorprendió al público al cambiar sus reglas y, desde ahora, tendrá dos castigados cada semana. En esta oportunidad le tocó el turno a la venezolana y a su compañera Alejandra Jaramillo.

Te interesa también: Presentador venezolano es denunciado por supuesto acoso sexual

Los dos elegidos que reciban más votos de los televidentes, después del enfrentamiento “cara a cara” con su homólogo nominado, serán los castigados, pero no anulados, y se les asigna un área específica en el estudio para trabajar en su tarea de conseguir un reportaje especial.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Revista Ronda (@revista_ronda)

Los castigados no tendrán derecho a vestuario ni maquillaje, como tampoco a la libre intervención en los debates diarios, sólo cuando Gil le otorgue la palabra ocasionalmente. El reto de los castigados es lograr conseguir un reportaje especial o exclusivo y presentarlo ante las cámaras, en una semana.

Te interesa también: Omar Enrique no perdonó a Ana Gabriel: “Si no quiere venir, no venga”

Es por eso que, en la reciente emisión del programa, Kerly Ruiz y Alejandra Jaramillo se la “jugaron todas más una” con sus reportajes.

Para cumplir con la tarea, la ecuatoriana se fue a la fiesta de despedida de soltera de Lele Pons para conseguir imágenes exclusivas del momento. Sin embargo, fue Kerly quien logró regresar a su lugar en Siéntese quien pueda, con su entrevista al cantante Johnny Caz, quien contó su verdad como nunca antes.

Facebook Comments Box