Kenneth Zseremeta y Deyna Castellanos

Deyna Castellanos ha puesto más candela dentro de toda la polémica por el despido de Kenneth Zseremeta, mismo que fuera entrenador de la selección de fútbol femenino de Venezuela, y además con quien consiguiera grandes logros dentro de su carrera.

La también delantera del Florida State aseveró que todo el crecimiento de este deporte es gracias al técnico panameño, mismo que ha sido exitoso en todas sus etapas desde su debut. Sin embargo, también acotó que respeta la decisión de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) por destituirlo de su cargo.

“No es un secreto que Kenneth es uno de los entrenadores más exitosos en Venezuela. Gracias a él el fútbol femenino venezolano está donde está ahorita. Pero yo respeto la decisión de la Federación Venezolana de Fútbol, tendrá sus motivos, sabrán por qué lo hicieron. Yo estoy súper agradecida con Kenneth por todo lo que hizo por mí, por mis compañeras, por Venezuela, pero creo que su proceso terminó, dio muchas cosas y solo queda agradecerle”, dijo Castellanos.

Kenneth Zseremeta

Debido a todo esto, varios usuarios en la red social Twitter mostraron su inconformidad con la joven de 18 años, esto por considerar que no eran las palabras adecuadas para alguien que “defendía” los derechos de muchas de sus compañeras.

Kenneth Zseremeta fue destituido supuestamente luego de manifestar que muchas de las jóvenes de la selección sub 20 femenina sufrían de un grado preocupante de desnutrición.

“No hay que mentir. Nuestras jugadoras manifiestan un grado de desnutrición tremendo”, dijo en declaraciones al canal Globovisión.

Facebook Comments