Las limitantes judiciales que tendrá Jerónimo Gil tras salir en “libertad”

Jerónimo Gil - cortesía
Jerónimo Gil - cortesía

En medio de todas las situaciones que atraviesa el actor Jerónimo Gil, por el encarcelamiento que llevó su mala actitud en un restaurante de Caracas, durante la entrevista con el periodista Luis Olavarrieta, el hombre destacó cómo será su situación de “libertad condicional”, durante un año.

Asimismo, el artista expresó las condiciones que ahora lleva y dijo que “¿Por qué estoy en libertad?, porque los delitos que yo asumí son menos graves, el Tribunal me imputó esos delitos que es descarga y porte ilícito”.

Jerónimo Gil - cortesía
Jerónimo Gil – cortesía

Te interesa también: Le dan hasta “con el sartén” a Jerónimo Gil por “violento y pantallero”

Por su parte, Jerónimo Gil destacó que el asumir lo que había hecho ante las autoridades, fue de ayuda para la liberación bajo cuerdo que presenta en esta oportunidad: “Al asumir los dos delitos, puedo pasar mi proceso en libertad, estar tranquilo, un año no puedo salir del país, ni de la gran Caracas”.

En este sentido, el también exesposo de Flavia Gleske que todo ese proceso lo tendrá que completar en un año y así lograr su liberad plena: “Tengo que estar presentándome mensualmente, tengo que hacer trabajos comunitarios, no puedo acercarme al lugar de los hechos”.

Te interesa también: ¿Una raya más pal’ tigre? Los cargos legales que enfrenta Jerónimo Gil

Del mismo modo, Gil buscará la manera de mejorar como hombre, como persona y como padre y dijo que: “Estoy en un proceso de crecimiento como amigo, como artista, como profesional, creciendo, un trabajo psicológico, un trabajo de buenas acciones”.

Facebook Comments Box