Le dan hasta “con el sartén” a Jerónimo Gil por “violento y pantallero”

Jerónimo Gil - cortesía
Jerónimo Gil - cortesía

Luego de que el actor Jerónimo Gil estuvo en una entrevista con el periodista Luis Olavarrieta, sobre lo ocurrido en local nocturno de la gran Caracas, mencionó que no recuerda mucho el porqué de su comportamiento y los internautas no lo perdonaron.

Pese a que el venezolano dejó claro que se acercaron varias mujeres en su mesa a estar con él, de la misma manera fue incapaz de ponerle la mano encima o abusar de alguna de ellas, como lo han manifestado las mismas acusadoras.

Jerónimo Gil contó el por qué se fue de "gatillo alegre" contra discoteca caraqueña
Jerónimo Gil contó el por qué se fue de «gatillo alegre» contra discoteca caraqueña

Te interesa también: Estos son los delitos que pesan sobre Jerónimo Gil

Los internautas no perdonaron a Jerónimo Gil, pues con mensajes contundentes en su contra, le dieron con “pala, escoba y haragán incluido”, ya que aseguraron que él si es capaz de hacerle daño a las mujeres, les pega y las agrede”.

Comentarios Jerónimo Gil
Comentarios

Asimismo, manifestaron que el hecho de que soltaran al hombre de esa manera, es permitirle que siga con sus actos de violencia en contra de las personas, ya que también es “violento, pantallero y se cree el dueño del mundo”, como lo aseguraron alguno de los usuarios.

Te interesa también: ¿Se le borró el cassette? Jerónimo Gil habló de lo que pasó en la discoteca (+VIDEO)

Cabe destacar que en parte de la entrevista, el exesposo de la actriz Flavia Gleske habló de los cargos que le toca asumir por los actos de violencia, tales como porte ilícito de arma de fuego y accionamiento en un espacio público.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Revista Ronda (@revista_ronda)

Comentarios