RBD - Cortesía
RBD - Cortesía

El exitoso grupo musical mexicano RBD que marco a más de una generación, agitó por completo las redes en el mundo; después de hacer una publicación en Twitter.

“Sus plegarias fueron escuchadas”, una frase corta pero contundente capaz de revolucionar a los fanáticos de la serie, además la etiqueta “#Próximamente” alimentó las expectativas de los espectadores que disfrutaron cada escena, capítulo y canción del drama juvenil.

Sin embargo, la publicación no reveló más detalles sobre el asunto y con más de 86.000 mil reacciones del tuit, que contiene un clip corto con el escudo del grupo de pop rock mexicano; alborotó no solo a los internautas sino a los portales nacionales e internacionales.

Leer también: RBD escuchó suplicas de sus fanáticos y estos enloquecieron

Las reacciones de los fanáticos no faltaron, al contrario; llovieron miles de comentarios especulando que es lo que podría significar el mensaje en la cuenta del grupo. Muchos ya están felices solo por el hecho de que enviaran un mensaje a sus fanáticos, mientras que otros más esperanzados esperan un anhelado regreso pronto.

A continuación, te presentamos algunas de las reacciones más destacadas en la red social del pajarito verde.

 

 

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments