Caracas - cortesía
Caracas - cortesía

Después de las pruebas realizadas dentro de la plantilla de jugadores del Caracas Futbol Club, previo al inicio de los entrenamientos para la pretemporada, se han detectado dos positivos por covid-19.

El equipo de la capital comienza a preparar la próxima temporada y la reanudación de La Copa Libertadores.

En el mismo comunicado se advierten que ambos jugadores se encuentran debidamente aislados y siguiendo las medidas de sanidad.

El club rojo tuvo ayuda al respecto del Instituto Nacional de Higiene Rafael Rangel y su presidenta, Lesbi Muro Lozada.

Leer también: Taylor Swift ayudó a realizar el gran sueño de una joven

Los positivos fueron detectados el 2 de agosto y el club aclara en su misiva que, tras las pruebas repetidas este 14 del presente mes; no ha resultado contagiado ningún otro miembro del plantel.

Caracas - cortesía
Caracas – cortesía

Este sería el tercer equipo deportivo que anuncia casos positivos de COVID-19, luego de que el 27 de junio hiciera lo propio el Monagas Sport Club y el 30 de julio lo hiciera el Atlético Venezuela.

En su mensaje a la opinión pública, el club no revela los nombres de los jugadores afectados por el virus, aunque una vez se hagan públicos los integrantes de la plantilla que participaran en los entrenamientos de los siguientes días; se revelara el misterio.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments Box