Las consecuencias que dejaron la acción de Kanye West

Kanye West - cortesía
Kanye West - cortesía

En medio de los inconvenientes que ha desatado el rapero estadounidense Kanye West ahora, un famoso museo Madame Tussauds que está destinado a realizar figuras para grandes celebridades, ubicado en principalmente en Londres, pero, tiene sedes en Inglaterra y Reino Unido decidió quitar la escultura del hombre.

Madame Tussauds - cortesía
Madame Tussauds – cortesía

Figura que, para el también político fue inaugurada en el año 2015 junto a su exesposa la modelo y empresaria Kim Kardashian y que debido a los comentarios antisemistas del cantante, tanto importantes marcas de ropa, artistas y ahora este museo, decidió cerrar todo tipo de vínculos con el intérprete de Praise god.

Te interesa también: Rihanna confirmó una gran noticia a la industria del cine

Asimismo, este internacional recinto artístico emitió el siguiente comunicado a través de sus plataformas digitales para Kanye West «La figura de Ye ha sido retirada del piso de atracciones a nuestro archivo», anunció un delegado del museo, quien también agregó: «Cada perfil gana su lugar en Madame Tussauds London y escuchamos a nuestros invitados y al público sobre a quién esperan ver en la atracción».

Kanye West y Kim Kardashian Madame Tussauds - cortesía
Kanye West y Kim Kardashian Madame Tussauds – cortesía

En consecuencia, esta sería otra acción que disminuye la fama del rapero debido a su expresión y que lo ha llevado a que las redes sociales hayan suspendido sus perfiles personales en cada una de ellas.

Te interesa también: Conoce más de la mujer trans que compró el Miss Universo

Cabe destacar, que esto entra en parte de las cancelaciones de contratos y demás acciones legales para West, entre ellos: Adidas, que rompió toda colaboración comercial. El convenio que incluía las ventas de las zapatillas Yeezy. El fin a su vínculo comercial con Ye parala marca de ropa Gap y así como la firma de moda Balenciaga.

Así como la disputa contra los cantantes Justin Bieber y Bad Bunny.

Adidas, Justin Bieber y Bad Bunny - cortesía
Adidas, Justin Bieber y Bad Bunny – cortesía

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp

Facebook Comments Box