Las actuaciones más memorables en la historia de los Grammy

La entrega de los Grammy se considera como la premiación más grande en la industria musical, equivalente a los Premios Óscar en el cine. Es por esa razón que, las presentaciones musicales durante la ceremonia deben estar a la altura de la esperada noche.

Muchos artistas han logrado convertirse en parte de la historia de los galardones con sus destacadas presentaciones que animaron los premios en cada edición. Por ello, te mostramos un top cinco de las actuaciones más memorables en su historia.

  1. Whitney Houston (1987)

El derroche de talento de la cantante afroamericana en los Grammy es, sin duda, atemporal e impecable. En 1987, estremeció entonando Greatest Love of All y recibió merecidamente la ovación del público de pie.

  1. Michael Jackson (1988)

El rey del pop siempre mantuvo una estrecha relación con los Grammy. No solo se llevó trece reconocimientos a casa a lo largo de su carrera, sino que también ofreció una de las mejores actuaciones que se recuerdan. Fueron más de diez minutos de su gran voz y, como no podía ser de otra forma, sus inigualables pasos de baile.

Leer también: Últimos detalles de la agresión sexual que involucra a Gonzalo Peña

  1. Britney Spears (2000)

Hubo una época en la que la princesa del pop era capaz de realizar coreografías que dejaban a todos con la boca abierta. Esta presentación, que culmina con su hit Baby One More Time, es la prueba.

  1. Eminem y Elthon John (2001)

El vínculo amistoso entre ambos cantantes era bastante. Nadie sabía que ofrecerían una actuación juntos. Grande fue la sorpresa cuando en la gala de 2001 entonaron las notas de Stan. El rapero le dio el toque de emotivo la pieza que John acompañó con el piano y el estribillo.

  1. Lady Gaga (2011)

La estrella de A Star Is Born llegó a la alfombra roja en una suerte de incubadora. Se dice que estuvo metida ahí durante tres días, como parte de un proceso creativo. Lo cierto es que, en el escenario, su interpretación de Born This Way y su versión de An Actor Prepares demostraron su reconocible pasión y esfuerzo.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments