Entérate del estado actual de Kim Kardashian y Kanye West 

Kim Kardashian
Foto - cortesía

Tras intensos rumores que avecinaban su divorcio, proceso legal del que ninguno de los involucrados se ha pronunciado al respecto, ahora trascendió que el cantante Kanye Wets y la modelo Kim Kardashian no mantienen comunicación desde que la empresaria le pidiera supuestamente la separación al intérprete.

De acuerdo a las declaraciones de una supuesta persona cercana a la expareja, la famosa le permite al rapero ver con total libertad a sus hijos.

Kim Kardashian
Foto – cortesía

“(Kanye) los ama y los está viendo muy seguido. Ella sale de la casa y él llega y pasa tiempo con los chicos. Tienen un ejército de niñeras, lo que facilita la transición”, dijo la fuente al medio Page Six.

Leer también: Últimos detalles de la agresión sexual que involucra a Gonzalo Peña

Igualmente, el portal comunicó que pese a que la celebridad no le impida al cantante que comparte con sus descendientes, el excandidato presidencial prefiera mantenerse aislado de la maniquí; es decir, mientras West visite a North (7), Chicago (5), Psalm (21 meses) y a Saint (5), la socialité debería evitar ver al que fue su marido desde el 2014, fecha en la que se casaron.

Los famosos convivieron por muchos años en la mansión de Los Ángeles, misma que al parecer pasó a ser propiedad de Kim, según medios internacionales.

Kim Kardashian
Foto – cortesía

Además, Page Six también señaló que la empresaria no estaría dispuesta a que sus hijos se trasladaras a Wyoming, donde Kanye vive desde que se separó de la exitosa. Por su parte, la residencia del rapero está valorad en 18 millones de dólares.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments