Lando Norris
Foto - Cortesía

El piloto británico Lando Norris, informó que utilizará en el Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula Uno con un casco diseñado por Eva, una niña de seis años que resultó ganadora de entre todos los participantes en un concurso de ideas.

A través de sus redes sociales, el corredor Lando Norris desveló el casco que utilizará en el circuito de Silverstone, al que llega como cuarto clasificado del Mundial de pilotos gracias a su buen desempeño con su McLaren.

Leer también: Recordemos los videos sexuales que han sacudido las redes

En el diseño ganador de la pequeña niña, se puede observar un dibujo sobre un fondo blanco con el nombre del piloto en color azul y naranja y su monoplaza.

En la publicación colgada por el piloto, comentó un emotivo mensaje indicando que le “recordó mucho a cuando era más joven y garabateaba algunas cosas geniales. Es simplemente súper original. Gracias por tomarte tu tiempo para diseñarlo, Eva”.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments