Lali Espósito rompió el silencio sobre presunto plagio

Lali Espósito-Cortesía
Lali Espósito-Cortesía

La cantante argentina de 29 años de edad Lali Espósito finalmente habló sobre una fuerte acusación que enfrentó en el año 2016, y que aún esta afecta a su imagen. Es por esto que Lali decidió hablar al respecto.

En el programa de espectáculo argentino Instrusos durante el 2016 Ana Paula Rodríguez (actual participante de La Voz Argentina) acusó a su colega Lali Espósito de haber plagiado el título de su primer disco.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LALI (@lalioficial)

Desde que Rodríguez se presentó en las audiciones a ciegas del programa de canto, los fanáticos del programa recordaron que esta era quien había acusado a Lali de un presunto plagio que no trascendió a mayores.

Leer también: La emocionante reacción de Karol G ante la libertad de Britney Spears

Luego que se reavivara el escándalo por su participación en La Voz, Ana Paula se disculpó y habló al respecto en una entrevista para América TV: “Yo la palabra plagio no la utilicé nunca; en mi Twitter hago un descargo por una situación: me habían mandado varios links y recibí un WhatsApp de parte del equipo que trabajó en este disco donde me mandan la tapa. Mi primera reacción fue decir, bueno, qué va a ser”.

Ahora luego que Rodríguez protagonizara una presentación en el programa fue cuando Lali decidió hablar sobre esto. La noche de este miércoles 11 de agosto se enfrentaron Agustina Abregú y Ana Paula, ambas integrantes del equipo de Ricardo Montaner.

El cantante criado en Venezuela decidió que Ana Paila continuara en el reality, esto reavivó los rencores de los fanáticos de Lali en el mundo virtual, que ya se habían desatado tras su audición en julio.

En la pausa televisiva, la jurado encendió las redes con una transmisión en vivo a través de su cuenta de Instagram, a la que sumaron más de 50.000 usuarios inmediatamente. Unos minutos antes, se había presentado Rodríguez y había ganado el “knockout”, por ende, sus seguidores le pidieron que hablara sobre el supuesto plagio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LALI (@lalioficial)

 “Con Anapau, Ana Paula, que ahí acaba de cantar, que la rompió, no sé qué esperan que diga. Yo disfruto mucho de ver a la gente avanzar, de ver que la gente puede tener segundas oportunidades, y esta profesión es muy difícil” contó sin da mayor detalle.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments