La emocionante reacción de Karol G ante la libertad de Britney Spears

Karol G
Karol G - Foto - Cortesía

Un tema que ha sacudido las redes sociales y todo el internet en los últimos meses, es el caso de la cantante estadounidense Britney Spears, quien lucha para liberarse de la tutela de su padre, misma en la que no tiene acceso al millonario patrimonio que recaudó a lo largo de su carrera.

Etiquetas como “Free Britney” se han hecho notar en todas las plataformas digitales, pues millones de fanáticos han apoyado la decisión de Britney por llevar su lucha hasta el final para poder liberarse de su padre.

Spears - Cortesía
Spears – Cortesía

Ya han sido varios los juzgados que ha visitado la cantante y ahora parece que pronto se acerca su última visita a uno de estos por parte de Britney, pues finalmente Jamie Spears envió un comunicado a través de su equipo legal en el que expresa que se retira de esta batalla legal.

Leer también: El gran susto que vivió Natti Natasha en su parto

Este jueves 12 de agosto se convirtió en tendencia la anhelada noticia para millones de internautas, incluyendo a varios artistas que durante todo este complicado proceso estuvieron al pendiente de la situación de Spears.

Una de estas personas que reaccionó de manera eufórica fue la Bichota Karol G, quien a través de su cuenta en Twitter expresó su gran emoción a través del siguiente texto: “Britney Spears te amo, estoy llorando de emoción” acompañado de emojis de llanto y corazones.

 Esta no es la primera vez que la colombiana expresa su admiración y fanatismo hacia Britney Spears, debido a que en sus inicios musicales realizó gran cantidad de covers de varios de sus temas.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments