Luego de debutar como actriz, la cantante Lady Gaga no quiere dejar para nadie más. Y es que se conoció que, posiblemente, será la sustituta de Angelina Jolie en la cinta Cleopatra.

Tras la protagonización de Elizabeth Taylor en el filme, Jolie se habría convertido en la elegida para encarnar el papel principal que, según las malas lenguas, Gaga le tumbó luego de haber ganado el Globo de Oro por la Mejor Canción y el reconocimiento como Mejor Actriz en los Critics Choice Awards.

Según lo reseñado por el portal OK! Magazine, Gaga reveló que este podría ser el segundo paso al estrellato como actriz, además que, podría ayudarla a consolidarse en la actuación.

“Angelina Jolie ha querido trabajar en esa película durante mucho tiempo, pero parece que tendrá que enfrentarse a Lady Gaga por el papel. Gaga siente que está en el momento perfecto de su carrera para abordar un personaje así”, redactó el medio.

Elizabeth Taylor
Elizabeth Taylor

Dicho portal, sugirió que ambas artistas deberán realizar un casting por separado para así definir quien será la afortunada de darle vida nuevamente al personaje histórico.

Jolie, caracterizada por ser una celebridad “tranquila”, no se ha pronunciado ante los fuertes rumores.

Resultado de imagen para angelina jolie

Mientras tanto, Gaga sigue cosechando éxitos con la película A Star Is Born (Nace una estrella), los cuales se suman a todo lo vivido y alcanzado con la serie de televisión American Horror Story, en la que participó en 2011.

Resultado de imagen para A Star Is Born

Facebook Comments