Lady Gaga lanzará colección de ropa por el mes Pride

Lady Gaga
Lady Gaga

La cantante Lady Gaga siempre ha sido una de las celebridades activistas más destacadas de la comunidad LGBTIQ+, además de su innovador sentido de la moda con el que se expresa, es por ellos que se unió a Versace para crear una colección de ropa que beneficie a muchos.

Para celebrar el mes del orgullo LGBTIQ+ y el décimo aniversario de la Fundación Born This Way, Gaga y Donatella Versace se unieron para crear una colección a beneficio de dicha fundación, la cual se dedica a ayudar a jóvenes con problemas de salud mental, especialmente a los jóvenes de la comunidad LGBTIQ+.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga)

“Estoy muy feliz de asociarme una vez más con Lady Gaga y la Fundación Born This Way. Nuestra amistad y nuestros esfuerzos por promover la igualdad, la diversidad y la inclusión solo se han fortalecido con el tiempo ”, dijo la directora creativa de la firma.

El año en que la compositora lanzó el álbum Born This Way, realizó una gira con el mismo nombre, y la marca italiana fue la encargada del vestuario que lució la estadounidense en sus presentaciones. Entre las prendas destaca una chaqueta de cuero, de la cual ahora se confeccionó una réplica para subastarla a beneficio de la fundación de la artista.

Leer también: Hija de Luis Miguel explotó contra la serie de su padre

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Versace (@versace)

Pero eso no es todo, también diseñaron camisas blancas que llevan escrito «Born This Way» y «Versace», este en los colores de la bandera LGBTQ+, y una boina negra con el mismo escrito de la camisa y la distintiva insignia de medusa de la marca, estas piezas estarán a la venta y de igual forma el dinero recaudado irá a la organización.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments