Lady gaga y Donald Trump protagonizan riña - Composición Ronda
Lady gaga y Donald Trump protagonizan riña - Composición Ronda

No es la primera vez que la cantante Lady Gaga manifiesta públicamente sus inclinaciones políticas presidenciales en Estados Unidos, tal como lo ha dejado claro, votó por el candidato Joe Biden, he aquí el asunto de una nueva trifulca entre ella y el presidente de dicha nación, Donald Trump, quien sin mediación le dio una estridente respuesta a la vocalista.

Resulta que Gaga apareció en Pittsburgh, Pensilvania, EE.UU. acompañada nada más y nada menos, de Biden, esto para dejar claro una vez más hacia qué lado fue su voto. Para quienes no lo saben, esta localidad es uno de los puntos claves de Trump para reelegirse como Primer Mandatario en gringolandia.

Fue allí cuando el director de la campaña republicana, Tim Murtaugh incendió la mecha con un comentario que al parecer, a la intérprete de Bad romance no le agradaría. “Nada muestra mejor el desdén de Biden por los olvidados hombres y mujeres trabajadores de Pensilvania que hacer campaña con la activista ‘anti-fracking’ Lady Gaga”.

Leer también: Lady Gaga pidió perdón a su novio en pleno mitin de Biden

Por lo que esta misma respondió: “Hola, Tim, Hola, Trump. Muy feliz de estar viviendo gratis en sus cabezas”.

Como bien se ha dejado ver y para ponerlos en contexto, míster Donald utiliza el método fracking para “puñalear” a los demócratas, quienes van en contra de la extracción de petróleo de esta forma.

Y fue con este dardo que el magnate, expresidente del Miss Universo intervino en la “riña” virtual y arremetió contra el señor Joe y la Gaga, para dejar ver que de llegar a ganar el demócrata, los precios de los servicios con hidrocarburos en USA se desbordarían.

“Acabo de conocer que el adormilado Joe Biden está haciendo campaña en Pensilvania con Lady Gaga, una integrante orgullosa de ‘Artistas Contra el Fracking’. Esta es una prueba más de que Biden prohibirá el ‘fracking’ y disparará los precios de tu energía”, escribió Donald Trump en su cuenta Twitter.

Pero todo parece haber culminado en esta punto de las escrituras, pues la cantante no prosiguió con ninguna respuesta a esto.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments