La verdad entre la relación de Yailin “La Más Viral” y Tekashi ¡De impacto!

Yailin
Yailin y Tekashi

La rapera dominicana Yailin “La Más Viral” dejó a más de uno con la boca abierta, luego de revelar detalles de su relación con Tekashi.

Mediante una reciente entrevista que se le realizó a la artista, esta abrió su corazón para hablar de su pareja sentimental y todo lo que ha representado para ella y para su hija desde que llegó a su vida.

La dominicana mencionó, que Tekashi le devolvió la vida nuevamente ya que, al llegar, ella se encontraba en una situación muy complicada tras dar a luz y se separarse al mismo tiempo del padre de su hija, el cantante urbano Anuel AA.

Tekashi 6ix9ine
Yailin “La Más Viral” y Tekashi 6ix9ine

“Yo era una roca que se había caído y destruido y él llegó y me levantó hasta el cielo nuevamente”, fueron parte de las palabras de la rapera durante la conversación.

Asimismo, Yailin indicó que el también rapero se ha convertido en su familia y que es un ejemplo para su hija Cattleya ya que ella sabe lo especial que Tekashi es para la pequeña; “es como su padre”, indicó.

Te interesa también: Tiktoker que filtró conversaciones íntimas con Zayn Malik fue criticada en redes sociales

Yailin “La Más Viral” habló de los problemas que ha enfrentado junto al artista, mencionando que a pesar de los malos entendido que puedan surgir entre ellos, siempre se mantendrán unidos y juntos ya que tienen proyectos y metas como pareja.

Te interesa también: Hermano de Norkys Batista le pidió cacao a Ernesto Montoya (+AUDIO)

Es preciso recordar que ambas estrellas desde el comienzo de su relación amorosa, han estado en constantes conflictos, por supuestamente ser una pareja celosa y tóxica, al punto de ir a la cárcel por violencia. Actualmente ambos viven en la ciudad de Miami en Estados Unidos junto a la hija de la dominicana.

@parati.tikto

Parte 3 Mujer que merece la felicidad del mundo???? #fy #fyp #yailinlamasviral #cattaleyagazmey #entrevista #tekashi6ix9ine

♬ sonido original – Yailin la más viral ????

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes
UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

Comentarios