La polémica que desató Yailin «La Más Viral» tras acudir al velorio de su abuela

Cortesía Yailin "La más viral"

Una vez más la cantante urbana Yailin “La Más Viral” vuelve a ser foco de críticas por parte de los usuarios en las plataformas digitales, tras asistir al servicio funerario de su abuela, quien falleció el 01 de febrero de 2024.

La artista dominicana compartió a través de su cuenta de Instagram una serie de fotografías y videos, en los cuales se dejó ver en el velatorio de su familiar dándole el último adiós.

Cortesía Yailin «La más viral»

En este sentido, las imágenes se viralizaron y muchos internautas no parece agradarles, ya que, algunos consideran innecesario y una forma para llamar la atención, publicar la este tipo de momentos tan íntimos para los suyos.

Te interesa también: Lo que no sabías de la muerte de Griselda Blanco (+DETALLES)

De esta manera, en el carrete publicado por la ex de Anuel AA, se mostró junto al féretro donde reposan los restos de su abuelita, además, de otros en las cuales abraza a su familia toda vestida de blanco y de la mano de su actual pareja Tekashi 6ix9ine en cada momento.

Rápidamente, sus seguidores emitieron opiniones sobre la situación: “Qué necesidad de grabarse», «¿Y se graba en el funeral?», «Pobrecita, iba tan triste y tan sencillita», «¿En serio tienen que grabar este momento?», son parte de los comentarios que se pueden leer.

Te interesa también: ¿Abusó del Photoshop? Hilda Abrahamz es destrozada en las plataformas digitales

Cabe recordar que, Yailin “La más viral” estuvo envuelta en diferentes polémicas por su noviazgo con el rapero 6ix9ine, quien estuvo en presión, ya que Wanda Díaz, madre de Yailin, lo acusó bajo el cargo de violentarla a ella y a su hija.

Finalmente, compartió otra imagen junto a su pareja y su hija Cattleya mostrando que, siguen más unidos que nunca y con la convicción de apostar por su relación, en las buenas y las malas.

Cortesía Yailin «La más viral»

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

Comentarios