La venezolana Raseel Marcano audicionó en “La Voz USA”

Raseel Marcano, conocida por el reality show Yo sí canto transmitido por Venevisión, también audicionó en la competencia La Voz USA, transmitido todos los domingos a las 9:00 de la noche a través de las pantallas de Telemundo Puerto Rico. Pero lamentablemente no logró la aprobación de los coaches con su actuación.

Mediante su cuenta en Instagram Marcano compartió un video en el que muestra parte de su show al ritmo del tema Mayores de Becky G en versión balada.

Aunque en el citado material los jueces se mostraron asombrados con el timbre de voz de Raseel, eso no fue suficiente para que le otorgaran su pase a la competencia.

“Desde que salí de mi tierra y por el bienestar de mi hermana, con nuestra madre desde el cielo guiándome, me juré que no descansaría hasta darles lo mejor de mí y contarles historias desde el alma a ustedes mi público, sea cual sea el escenario, desde un vagón de metro hasta la tarima más grande”, expresó en el referido post.

“Gracias por creer en mí gracias a La Voz USA por esta gran oportunidad, aprendí mucho… Desde el fondo de mi corazón gracias”, agregó.

Rassel comenzó su carrera en el mundo de la música tras participar en 2007 en el reality Fama, sudor y lágrimas. 

De acuerdo a lo comentado por la artista en una entrevista para el sitio Steemit, durante su niñez fue influenciada por ritmos del estilo de Shakira, Beyonce, Pink, Avril Lavigne y Christina Aguilera, por lo que hoy confiesa su gusto por la música Pop-Rock, R&B, Jazz y su afinidad por cantantes como Lady Gaga, Rihanna, Cher y Tiziano Ferro.

Facebook Comments