La travesía psicológica que vivió Oscarcito tras separarse de este mujerón

Oscarcito - Cortesía
Foto cortesía de El Diario

El cantante venezolano de Oscarcito confesó cómo enfrentó la vida luego de separarse de Geraldine Martel, quien fue su esposa y mantuvieron 14 años de relación amorosa, de la cual no hubo frutos consanguíneos.

«Me encontré a mi mismo cuando me separé de mi esposa, en el ese momento me centré porque yo no sabía ni donde se pagaba la luz, por ejemplo: cuando tenía que resolver un problema y no sabía que hacer porque ella estuvo siempre para mí durante 14 años. Entonces el estar solo me enseñó muchas cosas», expresó el criollo.

Te interesa también: ¡Con amenazas y todo! El malandreo se apoderó del béisbol venezolano

Posteriormente, recordó varias adversidades que tuvo que enfrentar en medio de la felicidad de haberse encontrado a sí mismo y la tristeza que sentía por su divorcio, a tal punto que el mar fue uno de sus mejores refugios para aliviar sus sentimientos.

«Yo me iba solo para la playa y lloraba de felicidad por haberme encontrado a mí mismo, pero también decía: ¡Wow estoy solo’, porque no no había tenido la oportunidad de ir a la playa y estar tranquilo porque siempre se me acercaba la gente a pedirme una foto, etc. Sin embargo, ese año me mude a Estados Unidos y lo viví, nadie me conocía en esa playa me hizo pisar tierra y estar un poco más sereno», dijo el intérprete de «Tumbayé«.

Te interesa también: Eileen Abad le dio “palo” a Ly Jonaitis en un proyecto actoral

Finalmente, manifestó que en la actualidad se siente bien consigo mismo, tiene el alma tranquila para seguir trabajando por más éxitos en su carrera profesional, que ha reimpulsado durante este 2023.

«Me siento tranquilo, me siento súper sereno con mis decisiones, con mis esfuerzos también. Mi cuerpo es una máquina de limpieza, donde la sal siempre esta alcalinizando mi cuerpo», concluyó Oscarcito.

Facebook Comments Box