La sorprendente declaración de Ronald Acuña Jr. ¡Ay chamo!

El pelotero Ronald Acuña Jr impactó a sus seguidores en las redes sociales tras enviar un contundente mensaje para todos los fanáticos de Venezuela y el mundo.

Ronald Acuña Jr. anunció que no jugará más en la Lvbp
Cortesía de :Meridiano

Te interesa también: ¿Mariam Habach gritará Venezuela en este concurso internacional? Esto es lo que se sabe

Recientemente “El abusador” aprovechó la entrevista con “Deportes canal I” en que agradeció a toda su fanaticada por apoyarlo día tras día.

Asimismo, expresó lo feliz que se siente en su país, junto a su familia, amigos y jugar con los Tiburones de la Guaira.

“Gracias a Dios estoy aquí con mis Tiburones de la Guaira , enfocando en ser mejor cada día sin importar nada , espero el año entrante sea mucho mejor para mi. Honestamente trabajo cada minuto en eso“, expreso Acuña.

Te interesa también: Britney Spears ique está lista para prender la rumba en navidad

Cabe recordar que el padre de la estrella de MLB Ronald Acuña Jr. se viralizó en las redes sociales tras perder el control y amenazar al pitcher venezolano Nivaldo Rodríguez de los Navegantes del Magallanes este cuatro de diciembre de 2023.

Ronald Acuña Jr.
Cortesía de :Meridiano

Sin embargo “El abusador” no ha emitido ningún comentario de la gran polémica que sorprendió a los amantes de béisbol venezolano.

Ronald José Acuña Blanco, mejor conocido como Ronald Acuña Jr, es un beisbolista venezolano que juega para los Bravos de Atlanta de las Grandes Ligas de Béisbol. En la LVBP, juega para los Tiburones de La Guaira. Hizo su debut en 2018 y ganó el premio del Novato del año de la Liga Nacional.

Facebook Comments Box