La sensual sesión de fotos de Kourtney Kardashian con Megan Fox

Kourtney Kardashian y Megan Fox-Cortesía
SKIMS-Cortesía

Las celebridades Kourtney Kardashian y Megan Fox descontrolaron las redes sociales cuando se dieron a conocer las imágenes de la nueva sesión de fotos que prepararon para la línea de lencería de Kim Kardashian.

Luego de dar de qué hablar tras sus polémicas fotos junto a sus parejas en los MTV Video Music Awards, ahora lo volvieron a hacer pero con menos ropa y sin sus novios, pues este miércoles 22 de septiembre las estrellas posaron en toples para la marca de la hermana de Kourtney.

Kourtney y Megan fueron modelos para una de las marcas más famosas que posee Kim Kardashian, subiendo así la temperatura por lo insninuante que fueron las imágenes, en las cuales tomaron una hasta en toples.

Leer también: Adrián Delgado terminó insultado por reaccionar al “post” de Patricia Schwarzgruber

Durante los MTV VMAs 2021, las celebridades revelaron que tenían planes de trabajar juntas y aunque se especuló mucho que podría ser en un video musical, sorprendieron a sus seguidores al ver de qué se trataba en realidad.

Las postales dejan ver a  Kourtney Kardashian y Megan Fox usando prendas de la colección de algodón de esta marca de ropa interior, pijamas y lencería a cargo de Kim Kardashian. Con provocadoras imágenes, ambas mujeres posaron para el lente con diferentes modelos en tonalidades neutras.

Estas imágenes generaron furor en las cuentas de la marca, de Kim, Kourtney y Megan, pues las mismas dejan poco a la imaginación, en una de ellas aparece Kourtney dando en la boca cerezas a Megan y en una de las que más impresionó las celebridades posaron en toples, tapando sus pechos solo con los brazos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de SKIMS (@skims)

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments