Alejandro Sanz - Cortesía
Alejandro Sanz - Cortesía

El cantante Alejandro Sanz continúa compartiendo alegrías y es que, reveló que el próximo primero de octubre verá por primera vez una estrella en el paseo de la fama de Hollywood con su nombre.

Así lo dio a conocer el español a través de la plataforma digital Instagram y mencionó que dicho reconocimiento será compartido con todos sus seguidores, quienes han apoyado su carrera des un principio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alejandro Sanz (@alejandrosanz)

Leer también: Camila Canabal se reencontró con Nelson Bustamante

El intérprete de la canción Amiga Mia comentó que cada vez que ve la luz en el cielo, vuelve a ser un niño: “Cada vez que miramos a las estrellas volvemos a soñar. Volvemos a ser niños. Vuelvo a ser ese niño”.

Alejandro dijo que el mes que viene gozará del gran homenaje, en el boulevard cuyo suelo están colocadas más de 2000 estrellas con nombres de las celebridades más influyentes en el mundo: “El 1 de octubre voy a tener una estrella en el paseo de la fama de Hollywood. Voy a dividir esa estrella en millones de pedazos porque nos pertenece a todos”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alejandro Sanz (@alejandrosanz)

 Aseguró que todas las personas tienen una estrella entre las millones de galaxias que existen, asimismo, Alejandro Sanz pidió a sus seguidores que siempre sigan soñando despiertos: “Todos y cada uno de nosotros tenemos una estrella. Sigamos soñando despiertos, SIEMPRE”.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments