La polémica de Miguel Cabrera que empañó su imagen en 2009

Miguel Cabrera
Foto - cortesía

Este 18 de abril el grandeliga venezolano Miguel Cabrera cumplió 40 años de edad, y aunque con su talento en el beisbol ha dejado el nombre de su país en alto, fuera del campo vivió una experiencia que lo puso en el ojo del huracán.

Fue en 2009 cuando los medios nacionales e internacionales reseñaron el caso de violencia doméstica en el que estuvo involucrado el maracayero. De acuerdo a la información, el criollo permaneció varias horas en una comisaría luego de que la policía acudió a su casa por una llamada relacionada con “problemas domésticos”.

Major League baseball player Miguel Cabrera (R) of Venezuela and his wife  Rosangel Cabrera arrive to watch the Miami Heat play the Indiana Pacers in  Game 7 of their NBA Eastern Conference

Te interesa también: Le llueven las críticas a Carolina Sandoval por mostrarse “en pelotas”

Asimismo, se supo que el beisbolista llegó a su casa bajo los efectos del alcohol y luego comenzó a discutir con su esposa Rosangel Cabrera, con quien todavía mantiene el matrimonio. “Una prueba de alcoholemia encontró que Cabrera tenía tres niveles más del que la ley permite para conducir”, reseñó El Tiempo.

A pesar del inconveniente, no presentaron cargos en contra del deportista. Por su parte, el entonces jefe de policía del área residencia de Birmingham, Richard Patterson informó que posiblemente el pelotero y su pareja “contribuyeron a la violencia doméstica”.

Cuál es la familia de Miguel Cabrera?

Te interesa también: Señalan a Evaluna Montaner de “satánica”

“Se trató de un incidente menor y lo único que les quedaron fueron algunas marcas en sus caras, pero no pudimos determinar quién fue el agresor”, agregó Patterson.

Luego del problemón familiar, Miguel Cabrera llegó a un juego en el Comerica Park con arañazos en el rostro. Pero no ofreció declaraciones al respecto.

Facebook Comments Box