La nueva polémica que involucra a Kate Middleton ¿Qué pasó ahora?

Cortesía de People Magazine

Justo cuando la polémica sobre el estado de salud de Kate Middleton se calmó un poco, salió a la luz otro drama.

Un miembro de la institución The London Clinic, intentó acceder de forma ilegal a la historia clínica de la princesa de Gales y abrieron una investigación interna para buscar al culpable.

Se presume que el acto se llevó a cabo durante la estadía de Kate Middleton en el mencionado hospital, en el que fue operada recientemente.

Te interesa también: Sascha Fitness matará un «tigrito» en una prestigiosa universidad americana

Fue el pasado martes 19 de marzo de 2024 cuando el diario británico The Mirror, reportó que la clínica donde estuvo Kate inició una investigación interna de su personal.

Al parecer, uno de los trabajadores del centro de salud habría intentado violar los parámetros de seguridad para acceder al historial clínico de Middleton.

La investigación estaría encabezada por el Organismo Británico de Control de Datos, y hasta ahora no se ha encontrado a ningún culpable.

Te interesa también: Shakira se mostró como una madre orgullosa por el talento de su hijo

Por otro lado, la Oficina del Comisionado de Información recibió un informe sobre este presunto hecho y aseguraron que la información suministrada, estaba pasando por un análisis profundo para verificar su veracidad.

Kate Middleton
Kate Middleton – Cortesía

¿Qué más se sabe del caso?

Según reportó The Mirror, un informante expresó que se “trataba de un fallo de seguridad considerable que le causaría un daño irreparable a la reputación del hospital”.

The London Clinic es un centro de salud de lujo. Políticos, estrellas de Hollywood, y por supuesto, miembros de la realiza británica, asistieron a tratarse afecciones.

Por ese motivo, las autoridades de seguridad británicas siguen en constante investigación para comprobar la veracidad del caso y de todos los involucrados.

Te interesa también: Esto es lo que se sabe sobre el alarmante comunicado que lanzará la familia real británica

De confirmarse toda la situación, el peso de la ley recaerá sobre los responsables y en cuanto a la reputación e imagen del hospital, en efecto, se verá afectada de forma negativa.

No es la primera vez que Kate Middleton es blanco de polémicas y dramas, por lo que estaríamos ante otro caso más de conspiraciones y teorías que todavía están por confirmar.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

Facebook Comments Box