La lamentable situación que atraviesa Sherlyn

Sherlyn
Foto - cortesía

La actriz Sheryl González dio a conocer a través de las redes sociales que sufrió una terrible pérdida, luego que uno de sus grandes amigos, de nombre Sergio Díaz, perdiera la vida por causa de una enfermedad, que empeoró con la actual crisis sanitaria que padece el mundo por el coronavirus.

“Nos conocimos hace muchos años, la vida me hizo el gran regalo de ser su amiga, nos decíamos oveja (siempre nos consideramos las ovejas negras de nuestras familias) de esos seres que hacen que el paso por esta tierra valga la pena, viajamos, reímos, lloramos, tomamos vino”, contó en principio la intérprete.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sherlyn (@sherlyny)

Leer también: ¡Arde el chisme! Dave Capella le salvará el pellejo a Portada’s

Posteriormente, la mexicana agregó las buenas conversaciones que tenía con su amigo. “hablamos de Fórmula 1… de qué hacíamos mal o bien en las relaciones amorosas, de la importancia de la familia, de viajes y viajes, de tantos planes que se quedaron inconclusos, siempre estuvimos en los momentos importantes”.

Foto – cortesía

“Gracias Sergio Díaz Canchola por cada segundo, por el privilegio de compartir la vida gracias por los momentos que sí tuvimos! Vas a hacernos mucha falta, pero el ejemplo y la pasión por la vida nos deja lecciones que no olvidaremos. Te amo oveja y a donde quiera que vayas me esperas, que tenemos muchas pláticas y abrazos pendientes. Hasta siempre oveja hermosa”, concluyó Sheryl para despedirse de su gran amigo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sherlyn (@sherlyny)

A pesar de que la actriz no dio detalles del padecimiento que sufría Sergio, sí contó que tenía dos años luchando en contra de la enfermedad que finalmente provocó su muerte.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments