Foto - Cortesía
Foto - Cortesía

Hace unos días se dio a conocer la noticia sobre unos difíciles momentos que pasó del actor Mike Biaggio como consecuencia del coronavirus, ahora él mismo brindó declaraciones al respecto.

En entrevista para el programa De primera mano, Mike brindó detalles sobre su actual estado de salud, que afortunadamente ha ido mejorando y agradeció a su esposa, pues recordemos que, la actriz Gloria Sierra habría solicitado ayuda el pasado domingo para poder conseguir y suministrarle oxígeno.

“Me estoy sintiendo cada vez mejor, algo que dice Gloria es tomar las acciones lo más antes posible y eso es lo que hizo”, contó el actor de la telenovela Rebelde. Pues, en el momento más alarmante llegó a tener una oxigenación de 80, por lo que era imperativo un tanque de oxígeno.

Leer también: ¡Boda a la vista! Natti Natasha mostró su espectacular roca

Cuenta que trata de no hacer mucho esfuerzo, ya no tiene fiebre pero todavía le cuesta respirar. “Empecé con alta temperatura, dolor de cuerpo y lo comparo con una gripe fuerte. No tuve mucha tos, no perdí el olfato, ni el apetito”, añadió Biaggio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mike Biagio (@mike_biagio)

Para finalizar, el intérprete de 43 años, aprovechó para recordar la importancia de cuidarse y seguir rigurosamente las medidas necesarias para evitar el contagio de la COVID-19. “Todos nos creemos que a nadie nos va a pasar, nos sentimos intocables y tenemos muy mala información de gente que dice unas cosas. Lo importante es cuidarse, sea por lo que sea, tenemos familia, gente que depende de nosotros y cuidarse mucho”.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments