Demi Moore reaparece después del desfile en el que lució irreconocible

Demi Moore
Foto - cortesía

El pasado fin de semana la actriz Demi Moore llamó la atención de miles de personas por la apariencia que lució en el desfile de moda Fendi, y es que muchos usuarios en las redes sociales cuestionaron el gran cambio físico que lució la famosa en la pasarela, pues las personas creyeron que la modelo se había sometido a un tratamiento facial para rejuvenecerse que no le habría beneficiado en los absoluto.

Foto – Gtres

Leer también: ¡Arde el chisme! Dave Capella le salvará el pellejo a Portada’s

A pesar de las críticas, la celebridad se limitó a comentar si se había sometido a algunas cirugías estéticas en el rostro, pero gracias a la apariencia natural que dejó ver en la entrevista con Naomi Campbell, se podría deducir que el cambio en su cara en dicho evento se debió al efecto del maquillaje, por lo que se descartaría cualquier rellenos inyectables o bichetomia en la cara de la actriz.

Con respecto a la experiencia que vivió en el desfile en París, Demi Moore con mucho orgullo dijo: “Me sentí como una adolescente. Hubo un momento en el que paré y me dije: Dios mío, estoy sobre una pasarela con algunas de las modelos más grandes de la historia. Hizo que me sintiera como una niña”.

Por otro lado, la famosa de 58 años, cumplidos en noviembre, compartió una foto en su cuenta de Instagram y al pie de la publicación aseguró que el único truco de belleza que utilizó previo al evento fue una mascarilla facial que también se colocó su hija Scout LaRue, como bien refleja el retrato.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Demi Moore (@demimoore)

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments