La inesperada muerte que enluta a Elba Escobar (+DETALLES)

Elba Escobar
Elba Escobar

La actriz venezolana Elba Escobar conmovió a sus seguidores, tras publicar un video en su cuenta de Instagram, medio por el cual dio a conocer el fallecimiento de su hermana Elizabeth.

En el audiovisual difundido en la red social de la camarita se puede visualizar a la criolla junto a Elizabeth durante sus primeros años de vida, adolescencia, juventud, adultez hasta el momento de su muerte, hecho que enluta a la familia Escobar.

“¡Hermanita de mi alma! Vuela ya no hay nada que te lo impida, siempre estuviste conmigo, desde que nací, tus mimos, tus cuidados y esos ojos vibrantes y esa energía inquieta que me despertaba, has estado en cada momento de mi vida, he estado en cada momento de la tuya”, escribió la también presentadora de televisión en la descripción de su post.

Te interesa también: El reconocimiento otorgado a América Ferrera en los Critics Choice Awards 2024

A su vez, manifestó que a partir de este 15 de enero de 2024 solo le corresponde quedarse con los buenos recuerdos que vivió junto a ella, a quien calificó como una hermana admirable y luchadora.

“Y ahora me quedo con eso, con todos los recuerdos, esa memoria de ti, que es infinita, y que nutre mi vida en tu ausencia. Te amo siempre hermana, baila mi amor, sigue bailando y abraza a mamá y a papá, baila un buen danzón con él y apurruña a Oswaldo de parte de nosotros, tu familia, tus hijas amadas que hoy te lloran con risas por sus propias memorias”, puntualizó.

Te interesa también: Omar Enrique lamentó la muerte de Winston Vallenilla Carreyó con este mensaje

Ante la lamentable noticia los internautas no perdieron tiempo para reaccionar a la publicación de la caraqueña, quien recibió cientos de condolencias por la pérdida física de su consanguínea.

«Creo que perder un hermano es lo que más se acerca a perder un hijo. Duele en lo más profundo de tu ser. Un abrazo», «Mi amada Elba te mando mil abrazos llenos de amor puro. Que el padre les de resignación a toda la familia y la tenga acurrucada en sus brazos. Amen», «Mi abrazo inmenso, querida Elba«, son parte de los comentarios que se pueden leer en el post.

Cabe recordar que, Elba Escobar se posiciona como las primeras actrices de Venezuela que ha logrado la internacionalización de su carrera profesional, luego de protagonizar varias telenovelas en su tierra natal.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Elba Escobar (@elbaescobar)

Comentarios