Angélica Celaya - Cortesía
Angélica Celaya - Cortesía

Para muchos el Covid-19 representa miedo, ansiedad y desesperación; sin contar los síntomas que este conlleva. La actriz Angélica Celaya describe cómo fue el proceso aterrante que vivió hace dos meses, cuando ella y su esposo Luis García tenían el coronavirus.

“Luis y yo tuvimos Covid-19 no ha sido fácil postear esto, por temor a recaer o tener secuelas de esta enfermedad para contagiarse solo se necesita una persona; y así fue”, expresa la mexicana en Instagram.

Aunque detalló que al ser contagiados perdieron el gusto y el olfato, que son parte de los síntomas de esta enfermedad; dieron gracias a Dios que su pequeño hijo Alessandro no estaba infectado.

Leer también: Anuel AA se llena de críticas tras presumir sus “lujos”

Sin embargo, no estaba aliviada del todo, porque tenía que proveer de cuidados a su hijo sin contagiarlo; una tarea considerada, “muy difícil” para Angélica y su pareja. “No quiero ser la culpable de que mi hijo termine en un hospital”, expresó Celaya.

“Empezamos a tomar todas las medidas necesarias para cuidarlo. Mientras tanto, traté de cuidar a mi familia, lo mas que pude. Luis tenía fiebre, cansancio corporal y yo pérdida del olfato, gusto, tenía cansancio corporal”, detalló la mexicana.

Al cumplir los 14 días de aislamiento establecidos por la Organización Mundial para la Salud (OMS), Angélica y Luis se sentaron en un sillón de su casa alegando que estaban fuera de peligro.

Pero, la actriz comenzó con un fuerte dolor en el pecho del lado izquierdo. “Se convirtió en un dolor más intenso y decidí ir a urgencias con el mayor temor del mundo” señaló Celaya.

También informó que ese mismo día se despidió de su familia con el miedo de ser alejada de ella. Sin embargo, todo tuvo un resultado favorable; recalca que vive con precaución, pero su pequeño Alessandro gracias a Dios, nunca se contagió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Angelica Celaya (@angelicacelaya1) el

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments