La enfermedad a la que dio positivo Djokovic

El tenista serbio Novak Djokovic quien actualmente ocupa el número uno del tenis mundial, informó que dio positivo al test de Covid-19 que se practicó el pasado lunes, luego de que tuviera sospechas de estar contagio tras el torneo Adria Tour que él organizó.

Como era de esperarse no solo el serbio está infectado pues su esposa Jelena quien estuvo con el durante su viaje a Belgrado también dio positivo.

Leer también: No dejes de leer las mejores noticias de farándula en Ronda

“Tan pronto llegamos a Belgrado nos sometidos al test. El resultado mío y el de Jelena son positivo. Los hijos son negativos”. informó el tenista. A pesar de no tener síntomas, el tenista indicó que permanecerá en cuarentena por 14 días y en cinco días repetirá el test.

Djokovic es así el séptimo caso de coronavirus entre los participantes y asistentes al citado torneo, que fue interrumpido el pasado domingo tras conocerse el caso positivo del búlgaro Grigor Dimitrov.

En abril, el serbio fue criticado por decir que estaba en contra de vacunarse contra el virus para poder competir, incluso aunque fuese obligatoria para viajar.

En mayo, mientras estaba en España, Djokovic quebrantó la cuarentena establecida en el país ibérico y se fue a entrenar en un club de tenis una semana antes que fuera permitido.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments