El Garnier Green Fest comienza a reclutar a sus artistas

Los reguetoneros Zion y Lennox dirán presente en el próximo Garnier Green Fest, festival ecoamigable que se celebrará por séptimo año consecutivo, en esta oportunidad en formato digital producto del confinamiento que se vive en algunos países.

El anunció lo dio hoy la empresa Garnier de Puerto Rico como parte de su compromiso con la conservación del planeta.

Leer también: No dejes de leer las mejores noticias de farándula en Ronda

 

Bajo el lema “Motívate y Recicla”, los cantantes actuarán con el propósito de concientizar y promover estilos de vida más sustentables entre los puertorriqueños a través del reciclaje.

El evento, que originalmente se celebraría en abril, se tuvo que posponer debido a la pandemia de la Covid-19. La presentación se transmitirá a través de la plataforma virtual puertorriqueña, Spyntyx el próximo 8 de agosto.

A través de un comunicado la gerente de marca Garnier Puerto Rico, Giselle Guerrero, informó “Para nosotros es muy importante continuar nuestro compromiso con el planeta Tierra y Puerto Rico presentando un festival eco-amigable que busca incentivar a nuestros consumidores a repensar esas prácticas que afectan de formar directa o indirecta a nuestro planeta”.

Asimismo, resaltó que el evento lo logran en alianza con artistas y organizaciones sin fines de lucro comprometidas con la importancia de generar un cambio en el planeta.

Por ello, este año se integra la ONG Basura Cero, que ha colaborado previamente con la marca para alcanzar los 23.608 kilogramos de material reciclable que se han recolectado en los pasados seis años.

Para ser parte del concierto los interesados deben comprar tres o más productos de Garnier de las líneas Fructis, Nutrisse, Fructis Style y Skin Active, y cargar la factura a la página web greenfestpr.com.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments