La dura realidad que pasó Endrina Yépez durante su infancia

Cortesía-Endrina Yépez

La periodista venezolana Endrina Yépez confesó en el programa de youtube de Viviana Gibelli (Viviana Gibelli TV) que tuvo una infancia muy dura por la pérdida de su madre a temprana edad, lo que generó burlas por parte de sus compañeros por esta situación y una incertidumbre de vida para ella.

Durante la conversación, Yépez cuenta que tuvo una carencia afectiva que le hacía buscar un apoyo en otra persona, y que además en su casa solo contaba con el apoyo de su padre, quien la mantuvo de pie en todo momento.

“Como tienes cinco años tú no entiendes qué es que una persona se muera. Yo siempre tenía la esperanza de que mi mamá iba a volver”, afirmó la periodista en la entrevista.

A su vez, comentaba que en su casa no se tocaba el tema de la muerte de su madre, ya que su padre prefería mantener un silencio para no generar tristeza en sus hijos, aunque Yépez siempre quiso hablar sobre esa situación para aclarar muchas cosas.

“Mi papá no fue que me sentó y me dijo “mira, tu mamá se murió”. Él estaba pasando por un dolor, creo que trataba de sobreponerse. Yo no recuerdo nunca esa conversación”, mencionó.

Te interesa también: Ana Karina Manco ique se pasó por el filo a este reconocido cantante internacional ¡Chachaaa!

Esta situación ocasionó que en la escuela sus compañeros se burlaran de ella por no tener madre, lo que marcó su transitar en la primaria y la hacía cuestionarse siendo muy pequeña. Sin embargo, ahora de grande entiende que por la edad quizás los niños lo hacían inconscientemente.

“Recuerdo que en el colegio me decían “Anita la huerfanita”, que de alguna forma niños se burlaban de mi porque no tenía mamá. Y eso es algo inevitable, porque a veces está esa postura infantil donde no pueden medir el impacto de lo que dicen o hacen en los demás”, afirmó.

Admiración paternal

Durante la conversación, Endrina Yépez comentó que todo lo que es ella fue gracias a su padre, el cual fue su respaldo y la sacó adelante solo. Y ahora que ya no está lo sigue amando por lo que significó en su vida, entregando su vida para que ella lograra sus metas.

“Mi papá fue un padre presente. Y un papá que me inculcó el valor de la integridad. Siempre estuvo muy enfocado en dejarme algo para vivir. Me dejó una carrera, un trabajo, nunca me dejó quedarme en el aire”, dijo.

Te interesa también: Así fue como Daniela Alvarado le pidió a Batman que la rescatara

Yépez comentó que su padre no se volvió a casar luego de la pérdida de su madre, tomando como prioridad el cuidado de sus hijos, y que se entregó en cuerpo y alma a ellos. A su vez, dijo que el amor a su padre lo tendrá siempre en su alma.

 

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

Facebook Comments Box