La dolorosa pérdida de Olga Tañón

Olga Tañón - Cortesía
Olga Tañón - Cortesía

Este jueves la cantante Olga Tañón compartió con sus seguidores de Instagram una triste noticia para ella, pues murió un importante miembro de su familia.

Con gran pesar la puertorriqueña publicó un video en el que muestra a su perro Fe, con el que ella, su esposo Billy Denizard y su hija Gabriela estaban encantados, pero lamentablemente los veterinarios no lograron salvarlo.

«Fe, estuvo muy poquito con nosotros. 😪 Gracias a la Dra. Linaperezp y a todos los otros veterinarios que trataron de salvarla 😪! Fe murió esta mañana 🥺 pero llego muy enfermera y sufrió mucho. Ahora está en el cielo 🌌 perruno 🙏🏼 ¡Gracias a todos por sus oraciones!», escribió Tañón.

Te interesa también: Ricardo Montaner sobre Índigo: «Calma todavía falta»

Las imágenes muestran la unión especial entre Gabriela y el perrito, que era su compañía perfecta de juegos y cuidados.

Sus seguidores comentaron en la publicación: «Im so sorry por su pérdida ❤️🙏🏼», «Ay, que tenía?», «Que triste, pero gracias a Dios ustedes hicieron todo lo que en sus manos estaba, muy lamentable que vendan perritos enfermitos pero bueno hay gente que lucra con eso. Bendiciones», «Un angelito estará cuidando de ustedes y agradecida está Fe, por brindarle tanto cariño a pesar del corto tiempo 🙌», «Sé lo que es eso!! Tuvimos a nuestra pequeña Lana🐾 de 11 meses nació muy enfermita, pero en poco tiempo que estuvo con nosotros nos marcó mucho, dejó una huella imborrable en nuestros corazones ♥️ ellos son ángeles! 🙏🏻😔».

Vale acotar, que hace pocos días Olga presentó a sus seguidores, con mucho amor y alegría, a Fe. «Les presento a la nueva integrante de la familia, se llama Fe y ¡es una belleza!», expresó.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box