¿Dónde estará Chyno? ‘Fans’ piden fe de vida

Chyno Miranda - Cortesía
Chyno Miranda - Cortesía

Los fanáticos del cantante Chyno Miranda aún se preguntan dónde y cómo estará el venezolano, tras ausentarse desde el 14 de septiembre de 2021 de las redes sociales.

Fue a través de un comunicado publicado en su cuenta de Instagram, que el criollo informó sobre su decisión de aislarse del mundo digital, con la intención de mantenerse enfocado en su salud y vida personal.

Sin embargo, las ganas de los seguidores de conocer y saber del artista aún siguen intactas, de hecho, la última publicación del caraqueño cuenta con comentarios recientes (de hace un día), que muestra la preocupación y angustia de los fanáticos.

Te interesa también: La apariencia de Norkys Batista se volvió la comidilla en redes

“¿Chyno qué te pasa, dónde estás?”; “Espero estés bien”; “Chyno vuelve. Fuerza”; “Extraño a este men. Dios le dará fuerzas” o “Extraño verte cantar y reír”, son algunas de las peticiones por parte de los ‘followers’ de Jesús Alberto, nombre de pila del cantante.

Chyno Miranda
Foto – cortesía

A pesar dicha zozobra, ni el intérprete de Tú me elevas, ni su equipo de trabajo, ha reaccionado para dar información al respecto.

Murmullos sobre la salud de Chyno

La preocupación de los fanáticos del artista cobró fuerza luego de que se rumorara sobre su recaída, ya que se especuló que había sido internado en un hospital de Venezuela.

Ante dichas habladurías, la exesposa de Miranda, Natasha Araos, aclaró: “Él no recayó ni estaba grave muriéndose. Dejen de creer en noticias falsas y déjenlo a él en el proceso que está viviendo y que se reencuentre con él mismo y pronto si Dios quiere y la Virgen lo vamos a ver”.

En diciembre de 2020 Jesús reveló haber sufrido una neuropatía periférica a consecuencia de la COVID-19. Además del mencionado diagnóstico, la estrella criolla sufrió de una encefalitis, por lo que estuvo paralizado por un tiempo; por ende, asistió a terapia para recuperar su movilidad paulatinamente.

Chyno Miranda enfermo: tiene secuelas por covid y trastorno del habla | RCN Radio

Escándalo familiar

Tras haber informado sobre la enfermedad, Chyno Miranda dio mucho de qué hablar al confirmar que le fue infiel a su esposa. Aunque no reveló mayores detalles, el cantante dijo: “Yo la irrespeté como pareja y a mi hogar también. No estamos juntos como pareja desde hace más de un año”.

La confirmación la hizo por medio de un video que grabó junto a la modelo fitness, pues a pesar de resultar engañada, Natasha se mostró comprensiva ante la polémica. Finalmente, en noviembre de 2021 se confirmó el divorcio de la pareja.

Un mes después, el venezolano anunció su noviazgo con Daymar Mora, quien participó en concursos de bellezas; pero lo que puso a la entonces pareja en el ojo del huracán, fue el pasado tormentoso de Mora, ya que en 2011 estuvo involucrada en una banda delincuencial, llamada “Los Toyoteros”, dedicada al robo de autos.

Chyno Miranda y Daymar Mora: Cantante confirma su romance con la modelo Instagram USA EEUU Estados Unidos Celebs NNDC | OFF-SIDE | DEPOR

No obstante, la “relación” habría terminado rapidísimo, ya que luego el mismo famoso reveló en el pódcast La Nave que estaba acompañado por su novia. Sin embargo, no se desveló ni el nombre ni la imagen de la mujer en cuestión.

En definitiva, en los últimos tres años Jesús ha tenido una vida controversial y escandalosa, lo que lo llevó a alejarse de los reflectores y vida pública.

Recientemente, el equipo de nuestra redacción se comunicó con varias personas cercanas al exintergrante de Calle Ciega, pero, estas no ofrecieron información o detalles de la actual situación del famoso.

Así se recupera Chyno Miranda de su delicado estado de salud | QueVer

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box