Beckahm - Cortesía
Beckahm - Cortesía

La empresaria y diseñadora británica, Victoria Beckahm presentó su nueva colección primavera/invierno 2021 este 21 de septiembre por la semana de la moda en Londres.

Con el confinamiento como principal protagonista, la ex Spice Girl se inspiró para hacer gala de una colección con cortes fluidos y un aire retro de los 70.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

A dream inspired by reality. #VBSS21. #LFW

Una publicación compartida de Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

Todos los outfits fueron mostrados a través de una grabación, ya que al igual a la mayoría de los diseñadores invitados a esta London Fashion Week, Victoria declinó hacer un desfile con público debido a la pandemia.

“Los límites pueden ser liberadores. Trabajando a distancia, para esta colección reaccionamos con espontaneidad. Fuimos instintivos. Nos preguntamos qué ha cambiado. ¿Quiénes queremos ser? ¿Qué deseamos? Esta colección trata de la libertad: explorar, vestirse, ser uno mismo”, explicó Beckham en sus notas de la colección, publicadas en las redes sociales.

Leer también: Chiquis Rivera anunció una triste noticia para ella

La galería de Arte contemporáneo Victoria Miro de Londres, fue el lugar elegido por la esposa de David Beckahm, para realizar el audiovisual. Precisamente su pareja, hijos y la alta sacerdotisa de la moda, Anna Wintour, estuvieron sentados en primera fila y fueron de los pocos espectadores que hicieron presencia en la exhibición.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#VBSS21 Preview • Watch the digital presentation • 2.45pm BST • victoriabeckham.com

Una publicación compartida de Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

Pantalón extralargo verde manzana con camisa y gabardina para un estilo despreocupado. Chaqueta de esmoquin, pantalón negro y bufanda de leopardo para quien busque un toque más glamuroso. La colección es ecléctica y de clara inspiración setentera.

Los vestidos largos y fluidos se llevan con pesados collares de cadenas doradas, que también adornan los zapatos de tacón de las modelos.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

 

Facebook Comments