Leo Mota no se deja y la rompe en YouTube

Leo Mota sigue calando en el gusto del público con su tema Sin ver la hora, junto al venezolano Juan Miguel. El novel artista continúa sumando logros a su carrera como cantante, hecho que a su juicio, “lo impulsa a seguir trabajando fuertemente en su música”.

En poco más de dos meses, Leo alcanzó un millón de reproducciones en el video oficial de la citada canción en su canal de Youtube, mientras que en Spotify pasa los 418 mil streaming.

El videoclip fue grabado entre las playas de La Guaira y Los Aviadores en Aragua. Para Leo hacer este trabajo fue una gran experiencia, pues se trataba del primer material audiovisual que hacía con un equipo profesional mucho más grande y con equipos de tecnología avanzada.

Leer también: Lupillo Rivera ya superó a Belinda

La historia del mismo va muy ligada al tema, en la que sus protagonistas “no ven la hora” de estar con la persona amada y crear momentos llenos de amor.

Este es el primer tema que Leo hace a dúo, y haber logrado que un artista de la talla de Juan Miguel lo acompañara en esto lo convierte en una canción más especial. Es que, para el joven, el afamado cantautor es uno de los artistas que le han servido de inspiración para dedicarse por completo a la música.

Así mismo, Leo se encuentra en preproducción de lo que será el trabajo audiovisual que acompañará uno de los temas que compuso para él su padrino musical Nacho, y que fue producido nada más y nada menos que por Maffio.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments