La conexión inesperada entre una víctima del Titan y el rey Carlos III

Carlos III - Cortesía getty imagen
Carlos III - Cortesía getty imagen

La tragedia del submarino que realizaba una expedición a los restos del Titanic, en la que fallecieron cinco personas, ha conmocionado al mundo. Sin embargo, se ha revelado que uno de los pasajeros del sumergible, Shahzada Dawood, mantenía una estrecha amistad con el rey Carlos III de Inglaterra.

Dawood era un empresario de origen paquistaní que vivía en Londres y ocupaba el cargo de vicepresidente de Engro Corporation y de Dawood Hercules Corporation, además de trabajar directamente en dos fundaciones creadas por el monarca. La relación entre ambos comenzó gracias a su trabajo en estas organizaciones, ya que Shahzada era uno de los principales benefactores de ambas ONG.

La amistad entre Shahzada Dawood y el rey Carlos no es la única conexión de la familia Dawood con la corona británica. De hecho, el padre de Shahzada, Hussain Dawood, ha sido benefactor de Prince’s Trust International durante muchos años y ha ocupado varios cargos dentro de la organización. De esta manera, la familia Dawood ha estado involucrada en el trabajo social y humanitario de la corona británica durante mucho tiempo.

60 (600×400)

Te interesa también: ¿Por qué Rihanna dejó de ser la directora de Savage X Fenty?

A pesar de la tragedia, el rey Carlos III ha mantenido su compromiso con la familia y el resto de los pasajeros del submarino. Desde que se dio a conocer la desaparición del Titan, el monarca ha mantenido contacto con la familia Dawood y ha ofrecido su apoyo y buenos deseos. Es un gesto que demuestra la cercanía y el compromiso de la corona británica con sus ciudadanos y con aquellos que colaboran en sus proyectos sociales.

Te interesa también: La influencer Maeb fue detenida por abusar de una amiga ¡Increíble!

La muerte de Shahzada Dawood y los otros cuatro pasajeros del submarino es una tragedia que ha conmovido al mundo entero. Sin embargo, la relación entre el empresario paquistaní y el rey Carlos III demuestra que la amistad y el compromiso pueden trascender las fronteras y las diferencias culturales. Es un ejemplo de cómo el trabajo en conjunto puede lograr grandes cosas y cómo el apoyo mutuo puede hacer la diferencia en los momentos más difíciles.

Facebook Comments Box