La comprometedora foto que develó el actual pechugo de Selena Gomez sobre su pasado

Selena Gomez
Selena Gomez

La nueva pareja de la cantante estadounidense Selena Gomez, el productor musical Benny Blanco, dejó a más de uno con la boca abierta luego de demostrar que es el mayor fan de su pechuga.

Resulta y acontece que, el mentado hombre recientemente usó sus historias de Instagram para compartir con sus seguidores una divertida foto en la cual sostenía un póster autografiado por la intérprete de Single Soon, quien es su actual novia.

En la instantánea también se puede visualizar a Selena Gomez de lo más feliz mientras posaba como Alex Russo, su personaje en Wizards Of Waverly Place, la serie que se estrenó en Disney Chanel en el año 2007, proyecto que catapultó a la artista gringa a la fama.

Te interesa también:Ninel Conde recibió palo e’ cochinero por parte de los internautas ¿Qué hizo?

Además, en la imagen se puede ver a la también actriz tapándose su cara con la mano, aparentemente estaba avergonzada por ese recordatorio que le hizo Benny Blanco.

“Rock on! XO”, se puede leer en la dedicatoria de la publicación que hizo el productor musical en sus stories de la red social de la camarita.

autografo-z.jpg
Benny Blanco- Instagram

Por su parte, Selena publicó una foto de sus pies mientras descansaba sobre Benny, en medio de un viaje por carretera. La publicación de la vocalista podría ser la reacción del tierno detalle que tuvo su macho con ella.

Te interesa también: Lo que hay detrás de la inesperada muerte de Heidy Bello, exintegrante de Las Chicas del Can

(Obligatorio)
Selena Gomez- Instagram

Cabe recordar que, Selena confirmó su relación amorosa con Blanco a través de una dinámica de preguntas y respuestas en su feed de Instagram en el mes de diciembre de 2023.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes
UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

Comentarios